Mejorar las notas.
Jugar. Aprender. Con los amigos. ¡Y desde casa!
Avademia reinventa la forma de aprender y desarrollar las competencias. Es una experiencia de aprendizaje lúdica que combina en un videojuego una narrativa cautivadora con experiencias de aprendizaje curriculares de varias materias. Con el atractivo añadido de poder realizarse de forma colaborativa con amigos o compañeros de clase.
Un enfoque moderno y probado que combina la pedagogía, la neuroeducación y el curriculum competencial con el poder del juego.
Avademia utiliza un videojuego para reimaginar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes que les permita alcanzar su máximo potencial. Una experiencia para potenciar su motivación, autoconfianza, crecimiento personal, compromiso y responsabilidad social. Todo eso es Avademia.
El poder del juego

Amplifica el rendimiento académico
Avademia fomenta la exploración y el descubrimiento a través del juego. Mientras disfrutan, se preocupan por lo que aprenden estando más involucrados en su propio proceso de aprendizaje. Esto les motiva, les hace adquirir buenos hábitos, conductas y herramientas que les conduce a ser mejores estudiantes y a obtener mejores resultados académicos.

Desarrolla habilidades personales

Avademia es un videojuego colaborativo y de descubrimiento. Las decisiones y el comportamiento individual afecta al equipo. Esto desarrolla el sentido de pertenencia y el cuidado del equipo. El resultado es un ambiente positivo para el aprendizaje y el respeto mutuo.